Maquinaria de jardineria en mallorca: ¿cuál es la mejor desbrozadora?

 In Sin categoría

Entre la maquinaria de jardineria en Mallorca, una de las más comunes es una desbrozadora. Sin embargo, a la hora de elegirla, ¿es mejor utilizar una desbrozadora en dos o cuatro tiempos? Veremos cómo escoger cuál es la mejor opción entre estas dos.

¿Qué desbrozadora escoger?

La desbrozadora en cuatro tiempos tiene como principal ventaja que funciona en cualquier posición. La cámara de combustión y la cámara de aceite están separadas y, por tanto, no es necesario mezclar la gasolina con el aceite. La lubricación del aceite está asegurada por la morfología interna del aparato. Además, esta desbrozadora se caracteriza por ser más silenciosa, menos contaminante y no suele dar ningún fallo en el arranque. Sin embargo, su principal desventaja es que no tiene un gran rendimiento en las revoluciones más altas.

Por otro lado, la desbrozadora en dos tiempos ofrece como principal ventaja el inconveniente de su competidora. Presenta un rendimiento muy elevado en las revoluciones superiores, pero tiene algunas desventajas que es importante considerar. En primer lugar, es necesario realizar la mezcla de gasolina y aceite, que se colocan en el mismo depósito. Derivado de esto surge otro problema mayor, que es la contaminación. La mezcla de estos dos componentes emite más humo y, por ende, contaminantes ambientales. Por último, es importante destacar también que esta opción en dos tiempos es más asequible que su versión con cuatro tiempos.

En definitiva, como expertos en maquinaria de jardineria en Mallorca recomendamos decidir en función de cuál es la funcionalidad que se le va a dar nueva adquisición. Para trabajar con una desbrozadora con revoluciones más altas, la opción con dos tiempos es mucho mejor. Sin embargo, si no son necesarias esas revoluciones, recomendamos emplear una en cuatro tiempos gracias a que es más silenciosa, no produce tantos contaminantes y falla con menor frecuencia.

Recent Posts

Leave a Comment

Contacte con nosotros

No estamos en este momento. Pero usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Start typing and press Enter to search