Venta de maquinaria en Mallorca

Asesoramos y ofrecemos un servicio de calidad y confianza en Venta de maquinaria en Mallorca, ven a conocernos.

La gente de campo, los dueños de huertos así como los jardineros profesionales son cada vez más conscientes de que la agricultura moderna y cualificada va directamente ligada al empleo del equipo mecánico más adecuado. El aumento de la productividad y la disminución del coste de producción solo son posibles, hoy en día, con una maquinaria agrícola óptima.

En este sentido, nuestra empresa se dedica a la venta de maquinaria agrícola en Mallorca de las principales marcas, como Hitachi y Oleo-Mac. Se trata de una empresa dedicada a la venta de maquinaria en Mallorca, con un equipo humano que ofrece labores de asesoramiento a los clientes para que estos adquieran productos y servicios siempre acordes con sus necesidades.

Tanto Oleo-Mac como Hitachi son dos referentes del sector, con un gran número de ofertas continuamente actualizadas que responden a las demandas de todos los clientes, garantizando unos altos niveles de fiabilidad, confort y seguridad. Nuestro equipo de profesionales, además de poner a la venta maquinaria agricola Oleo-Mac e Hitachi, está plenamente cualificado para aconsejar a cada uno de los clientes, ya sea sobre el mantenimiento de los productos, respecto a las piezas y losrecambios o brindar cualquier información valiosa sobre el funcionamiento de las máquinas y las labores agrícolas.

Nuestra maquinaria en Mallorca es distribuida por tanto por una empresa cuyo servicio técnico está compuesto por un personal altamente cualificado y capacitado para orientar a los clientes en cada fase, siendo el servicio de posventa uno de los principales valores añadidos.

En resumen, cortasetos, cortacéspedes, motosierras y toda una gama de maquinaria de campo en Mallorca con fabricantes de reconocido prestigio. Sin duda, los agricultores o las personas que emplean parte de su tiempo en estas labores buscan sentirse en buenas manos previamente a realizar la compra, así como durante y después de la misma. Ese es claramente el objetivo de nuestra empresa.

venta de maquinaria en mallorca
Contacte con nosotros

No estamos en este momento. Pero usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Start typing and press Enter to search