Servicios

En Andrés Pons le ofrecemos un amplio abanico de servicios, tanto al profesional como al cliente que simplemente busca una máquina para su jardín. Porque lo importante es sentirse siempre en buenas manos, antes, durante y después de la compra; y esto es lo que le ofrecemos en nuestra tienda Andres Pons. La comodidad y la calidad están a su alcance con nosotros.

  • Reparto y envíos a domicilio: nuestros embalajes se presentan de la forma más cómoda para que sea usted mismo quien pueda llevárselo a casa, pero si esto no es posible, Andres Pons se encarga de llevárselo o enviárselo a la puerta de su casa con la máxima rapidez posible.

 

  • Servicio al cliente: Contamos con el mejor servicio al cliente, porque también nos preocupamos de tener el personal mas cualificado que pueda prestarle el mejor asesoramiento y ayudarle a elegir la máquina perfecta para lo que usted desee, ajustándonos a sus necesidades, porque contamos con una gran variedad de precios y calidades.

 

  • Servicio técnico propio: Además Andres Pons ofrece lo que la mayoría de las tiendas no le ofrecen, un servicio técnico propio, por lo que si usted compra una máquina en Andres Pons está prolongando la vida útil de la misma, ya que siempre encontrará los recambios que necesite, y cualquier revisión o puesta a punto de su máquina.
  • Venta al detalle y venta al por mayor: Tanto si es usted una empresa como si es un particular, en Andres Pons le atenderemos y le ofreceremos la maquinaria agrícola en Mallorca  que necesite para su posterior venta o para su uso directo por el cliente, porque mantenemos un gran stock de productos que nos permiten una entrega en el menor plazo de tiempo posible, sea cual sea su necesidad.

 

 

  • Garantías: Todas nuestras máquinas cuentan con una garantía cuya duración viene especificada por el número de años declarado para cada producto a partir de la fecha de compra. Las garantías son válidas a partir de la fecha de compra original del producto y no son aplicables a productos montados de forma incorrecta o usado de forma inadecuada.
Contacte con nosotros

No estamos en este momento. Pero usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Start typing and press Enter to search