Reparación maquinaria de jardineria en Mallorca

 In Noticias

A la hora de cuidar nuestros jardines existen multitud de herramientas que utilizamos para todas esas labores y todas requieren cierto grado de mantenimiento o revisión.

Es cierto que el mantenimiento de paletas, rastrillos, tijeras y utensilios similares, no es muy exigente pero, a la hora de hablar de maquinaria como el cortacésped, la motosierra, el cortasetos, las desbrozadoras, los sopladores, etc., se requiere un nivel superior de cuidados y revisiones.

Pues bien, para tener a punto tu maquinaria de jardineria en Mallorca te aconsejamos que estés en contacto con un servicio técnico cuyos profesionales te informen sobre todo lo necesario para tener adecuadamente tus máquinas y además, en caso de avería puedan solucionar todos tus problemas.

La motosierra

Como herramienta esencial para la poda y la preparación de leña para el invierno, su cadena debe estar bien afilada y correctamente ajustada. Si la cadena recibe un mal mantenimiento tardará más tiempo y gastará más combustible para realizar un mismo trabajo. Además, se desgastaría más rápido, dañaría la barra e incluso podría causar averías en el motor. Para problemas con el afilado de la cadena, daños en la barra o averías en el motor, lo mejor es acudir al técnico, sin que corras el riesgo de arreglarla tú mismo y surjan problemas mayores.

Igualmente, para reparaciones de cortacéspedes o maquinaria agricola en Mallorca de mayor calibre recomendamos contar con un servicio técnico especializado que ofrezca ciertas garantías como el que ofrecemos en Andrés Pons Ferrer.

También hay que tener en cuenta el avance tecnológico que se ve en el sector de la maquinaria agrícola. Los profesionales procuran mantenerse al día y estar a la última con estos avances para poder desmontar el motor, sustituir piezas viejas o rotas y montarlo de nuevo, además utilizan técnicas de soldadura para reparaciones que es mejor dejar en manos expertas.

¡Deja la seguridad de tus herramientas en manos expertas!

Recent Posts

Leave a Comment

Contacte con nosotros

No estamos en este momento. Pero usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Start typing and press Enter to search