En Andrés Pons Ferrer comercializamos:

cortasetos
CORTASETOS

Cortasetos eléctricos profesionales

Combina las mejores características de los cortasetos eléctricos (funcionamiento silencioso, bajo peso y facilidad de maniobra) con las prestaciones típicas de los modelos de explosión. Dotado de empuñadura giratoria y cuchillas de alta calidad, está indicado para el mantenimiento profesional de espacios verdes y para los particulares que deban cortar setos de grandes dimensiones.

  • La empuñadura giratoria, con tres posiciones a 90º entre sí y las cuchillas de acero templado lo hacen ideal para el uso intenso.

  • Reductor de acero con engranajes montados sobre rodamientos de bolas y dotado de sistema SYNCROSTOP que detiene las cuchillas de inmediato.

  • Interruptor térmico que protege el motor en caso de sobrecarga.

  • Las cuchillas cortadas por láser y afiladas con diamante son muy resistentes y eliminan la necesidad de restaurar el filo.

cortasetosmotor
Cortasetos con motor de explosión

Cortasetos profesionales con motor de explosión

  • Cuchillas de acero de alta calidad que garantizan el mayor rendimiento incluso en los setos más tupidos y consistentes. Regulables para afrontar las más variadas situaciones de trabajo.

  • Caja de engranajes profesional de aluminio, mecanismo con piñón sobre cojinetes y bielas con rodillos de rodamiento: larga duración, funcionamiento silencioso y bajas vibraciones.

  • Pistón profesional de dos segmentos, que garantiza prestaciones elevadas a lo largo del tiempo.

  • Dotados con sistemas “Primer” y “Lift Starter” para consente un fácil arranque en frío.

  • Bobina digital con limitador electrónico de revoluciones, que permite un rendimiento constante del motor a cualquier régimen. El avance de encendido facilita el arranque y favorece la reducción del consumo.

  • Sistema antivibración con cuatro muelles que aíslan totalmente las empuñaduras.

  • Modelos de dos cuchillas (HC 260 XP y HC 275 XP) dotados de empuñadura giratoria a 180° con cinco posiciones intermedias: máxima comodidad en cualquier posición de trabajo, incluso a ras de la pared.

CORTACESPED
Motoazadas

Motoazada de correa o piñones Profesional

Modelo extremadamente confiable, diseñado para las necesidades profesionales de los agricultores y operadores. Arado, deshierbe, más profundo la preparación del suelo para la siembra: no hay trabajo para esta máquina desde el motor potente y un excelente rendimiento, lo que garantiza la máxima seguridad para el operador, incluso en condiciones adversas.

  • Motor de gasolina con arranque de retroceso.

  • Transmisión con engranajes en baño de aceite, resistentes y muy bajo mantenimiento.

  • Extremadamente versátil caja de cambios de 3 velocidades (2 adelante + 1 atrás), lo que le permite trabajar la tierra con la misma eficacia en función de la dureza y consistencia.

  • La marcha atrás hace que sea fácil de maniobrar y encontrar la posición de trabajo correcta.

  • Selector de marchas externo y ergonómico.

  • Manillar ajustable en varias posiciones, para moverse fácilmente

  • Fresas con discos laterales de protección, se puede reducir.

  • Toma de fuerza independiente a 2.100 g / min para la fijación de accesorios.

tractoresconremolque
Tractores con descarga posterior

Tractores con descarga posterior para medianas y grandes superficies.

Snapper RXT300 Tractor cortacésped con salida trasera para un jardín más grande.  Viene equipado con un confiable serie Serie Profesional Briggs & Stratton Intek 8270 cilindros V-twin y cuenta con una plataforma de corte de hoja doble con una anchura de corte de 107 cm / 42 “y un muy generoso 350 litros sola colección hierba bolsa que puede ser vaciado simplemente por una palanca sin tener que bajarse del tractor.

La altura de la palanca de ajuste de corte también se puede operar fácilmente desde sentado en el tractor y le ofrece una selección de 7 opciones que van desde 3,8 hasta 8,9 cm adecuados para diversas condiciones de dejar el césped buscando su mejor forma.

La transmisión hidrostática es operado por un solo pedal y es fácil y simple de usar, más presión se aplica al pedal más rápido se vaya así que esto combinado con la ventaja de control de velocidad hace que este tractor un placer de usar.  También cuenta con un nuevo diseño fácil de ajustar el asiento de malla para mayor comodidad que ayuda a reducir el calor que se genera en un asiento de vinilo tradicional.

Para iniciar y detener el tractor que su sea un interruptor de toma de fuerza simple que usted tira para iniciarlo y empujar para detenerlo.

Las luces LED son perfecto para acabar de esos puestos de trabajo al final del día, cuando la luz del día está desapareciendo.  El pargo RXt300 es el tractor ideal para el césped más grande y tiene muchas características.

cortacespedes
Cortacéspedes

Cortacéspedes de tracción Snapper

Línea de cortacéspedes en chasis de acero y corte de 42 cm a la habitual solidez de los modelos de chapa se añade una mayor fluidez de desplazamiento incluso en terrenos irregulares.

Motor Briggs 4 Hp    140cc

  • Nuevas palancas de freno motor y tracción ergonómicas de plástico, para una toma segura y confortable.

  • Nueva palanca de regulación de altura de corte (6 posiciones) reforzada y ergonómica.

Cortacéspedes de aluminio de tracción ALLROAD ALUMINIUM
Cortacéspedes de aluminio de tracción ALLROAD ALUMINIUM

Cortacéspedes de aluminio de tracción ALLROAD ALUMINIUM

Línea de cortacéspedes con chasis de aluminio fundido a presión que resiste a los golpes y a la corrosión. Únicos en su género por resistencia, diseño innovador, comodidad y fiabilidad. Realizados para particulares exigentes y profesionales de la jardinería porque garantizan un trabajo diario eficaz, confortable y muy seguro.

      • Manillar ergonómico, regulable en tres posiciones para adecuarlo a la           estatura del usuario y mejorar el control de la máquina.

  • Regulación centralizada de la altura de corte mediante una empuñadura robusta y ergonómica que permite situar la máquina a cinco alturas, entre 28 y 75 mm, sin complicaciones ni esfuerzo.

  • Cuchilla mulching de alta resistencia y chasis aerodinámico, diseñados para obtener alto rendimiento de corte y una carga perfecta del saco.

  • Robusto y versátil saco de 80 L en plástico y lona, con indicador de lleno e instalable sin herramientas.

  • Ruedas de grandes dimensiones (280 mm de diámetro las traseras y 200 mm las delanteras) con rodamientos de bolas y nuevo dibujo de los neumáticos, que garantizan desplazamiento suave en todo terreno y calidad constante a lo largo del tiempo.

  • Chasis de aluminio fundido a presión de 46 o 51 cms con 4 mm de espesor: alta resistencia al desgaste, a los golpes y a la corrosión.

motosierra
Motosierras universales para uso particular GS 410 CX (euro2)

Motosierras específicamente creadas para los usuarios particulares más exigentes que deben realizar operaciones de desramado, poda, tala de árboles pequeños o medianos y corte de leña en general. Diseñadas con la tecnología de las motosierras de clase superior, garantizan las prestaciones más altas de su categoría y el máximo rendimiento, sin esfuerzo y en tiempos reducidos.

  • Bomba de aceite automática de aluminio: caudal nulo al mínimo y máxima duración.
  • Bobina digital con regulación electrónica, que reduce el esfuerzo de arranque y el consumo de combustible.
  • Pistón con dos segmentos elásticos (modelos 941 C – 941 CX), cilindro revestido en níquel y árbol y biela de acero forjado, para asegurar un rendimiento constante a lo largo del tiempo.
  • Modelos dotados de numerosos dispositivos, como el silenciador inspeccionable o el cubrefiltro que se abre sin herramientas, para simplificar las operaciones de mantenimiento.
  • Modelo CX dotado de sistema de arranque fácil ”Easy-On” y tensor lateral que facilita el ajuste de la cadena
motosierras
Motosierras profesionales

Potentes máquinas profesionales para la tala y el seccionado de árboles de grandes dimensiones. Motores con un par extremadamente lineal a cualquier régimen de rotación, que garantizan elevadas prestaciones en cualquier situación de trabajo y rendimiento constante a lo largo del tiempo.

  • Máxima fiabilidad y duración gracias al motor de acero y al pistón con dos segmentos.
  • Cilindro dotado de descompresor que asegura un arranque suave y sin tirones.
  • El amplio depósito y los bajos consumos específicos proporcionan una gran autonomía de trabajo: más de 40 minutos con una carga completa.
  • Empuñaduras y depósito aislados del resto de la máquina mediante seis antivibradores de goma: garantizan bajo nivel de vibraciones y evitan que la mezcla se caliente en exceso.
  • Utilizan espadas profesionales autolubricadas con punta sustituible. Modelo de 80,7 cm³ equipado con limitador de revoluciones
prensa
Prensa de aceite

OLIOMIO 80 PLUS

El Oliomio 80 Plus es ideal para los fabricantes que quieren trabajar las aceitunas inmediatamente después de la cosecha y luego obtener una virgen extra el aceite de oliva de alta calidad “.

Se produce 70-80 kg de aceitunas / hora y está indicado para una producción diaria en las 8 horas de alrededor de 600 Kg.
E ‘se equipa de una trituradora de cuchillos, una amasadora y un decantador horizontal continua a 2 pasos de la nueva generación.

Serial montar el inversor para la regulación de las revoluciones del molino decantador / cilindro del aceite, la dosificación de agua medidor de flujo, el cilindro de lavado de equipo, el calentamiento de las amasadoras con sensor de temperatura y visualización en el marco y el variador de velocidad de la pasta de entrada de la barrena decantador.

Se recomienda combinar all’Oliomio Plus la máquina removedor de 80 hojas DLE bebé y la bandeja de goteo con cajas de filtro de aceite CPF1 modelo de 20×20.

Voltaje estándar: monofásico 220V 3 kW 50 Hz o trifásica 380V 50Hz

Accesorios: tensión Especial; Bomba de desagüe residuo PSS1 en la máquina.

biotrituradora
Biotrituradora

El biotriturador tipo BIO 190, máquina de NUEVA GENERACIÓN, es la síntesis de los diversos sistemas de trituración de los residuos orgánicos y vegetales utilizando una sola boca de alimentación, pasando a través del doble sistema de desmenuzado y trituración con refinación de la rejilla y sucesiva ventilación a una cota de 200 cm de tierra.

La máquina es disponible en la versión con motor o con toma de fuerza del tractor. El triturador tipo BIO 190 puede ser entregado con motor de gasolina o eléctrico de 380V.

El sistema de trituración tiene 2 partes: la primera, ilamada corta-virutas, sirve para cortar productos leñosos o fibrosos como madera, tilo, sauce, etc; la segunda està equipada con martillitos mòviles para triturar hojas, setos, masa de tierra, desechos de cocina, etc., con una eficacia garantizada incluso si se introdujeran accidentalmente piedras o clavos.

El tamiz amovible permite regular el grado de finura del material triturado que se desea obtener.

La evolución natural transforma el material triturado biológico en una sustancia con alto valor proteico apta para ser utilizada como abono.

Contacte con nosotros

No estamos en este momento. Pero usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Start typing and press Enter to search