Prensa de aceite Mallorca

Venta y asesoramiento en Prensas de aceite Mallorca || Andrés pons Ferrer.

Como podemos imaginar hace tres décadas el proceso de fabricación de aceite era muy diferente al que se sigue hoy en día. En primer lugar, el objetivo era fabricar aceite para poder pasar el año, no con fines de comercializarlo.

No se preocupaban de temperaturas, ni de aromas ni de componentes volátiles, ni de complicados procesos de batido en horizontal o vertical. En los años setenta no disponían de técnicos o laboratorios que analizasen sus aceitunas para conocer los puntos óptimos en los que se debería encontrar de maduración y otras características.

A pesar de todo esto, hacían un aceite tan exquisito que se convirtió en uno de los mejores recuerdos que junto con la excelente calidad han hecho uno de los principales cultivos de Mallorca.

En Andrés Pons Ferrer no queremos dejar de lado a todos los agricultores y personas que sin dedicarse profesionalmente al mundo del campo, optan por tener su prensa de aceite en casa y elaborar este producto de la forma más cómoda posible.

Ofrecemos prensas de aceite en Mallorca de las mejores marcas del mercado. Si quiere conocernos de primera mano y ver de cerca las características de nuestras máquinas pase por nuestro establecimiento, en Carrer Conquistador, 90, Mallorca y nuestro equipo de profesionales, le aconsejarán y asesorarán sobre cual es la mejor prensa de aceite que necesita según sus necesidades.

Nosotros no hemos podido comparar aquel aceite de antaño con el actual, pero sí que hemos podido probar el aceite que nuestros clientes realizar con nuestras prensas de aceite y sabemos y corroboramos que nuestras máquinas hacen un excelente trabajo, rápido y eficaz sin quitar valor a la calidad del producto primigenio, la oliva.

prensa de aceite allorca
Contacte con nosotros

No estamos en este momento. Pero usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Start typing and press Enter to search