Servicio técnico oficial Oleo-Mac Mallorca

Somos distribuidores de maquinaria Oleo-Mac en Mallorca. Servicio post-venta rápido y con recambios originales.

Andrés Pons ferrer somos distribuidores oficiales de maquinaria de la prestigiosa marca Oleo-mac en todo el territorio de la isla de Mallorca.

Si vives en la isla y necesitas una empresa de confianza a la cual acudir cada vez que tengas una duda o problema con tu maquinaria, nosotros somos tu mejor elección y tu distribuidor más cercano de la marca.

Si vienes a nuestro local situado en Benissalem, nuestro distribuidor oficial Oleo-mac Mallorca le aconsejará sobre que máquina se adapta y cubre mejor sus necesidades. Somos un equipo de profesionales que le explicará el correcto uso de cada máquina Oleo-mac que decida llevarse a su casa.

A todos nuestros clientes que compren una máquina Oleo-mac en Mallorca le garantizamos reparaciones de calidad que nuestro equipo de profesionales realizarán en la máxima brevedad de tiempo que le sea posible. Recuerde siempre que una máquina Oleo-mac tiene dos años de garantía.

Nuestros operarios expertos en reparaciones Oleo-mac Mallorca, están en constante formación con continuos cursos de reciclaje por lo que la calidad de nuestro servicio se incrementa estando al día en los avances del sector.

Si compra su máquina en nuestro distribuidor oficial Oleo-mac Mallorca, Andrés pons Ferrer, le garantizamos que todos nuestros recambios y componentes son 100% originales, por lo que seguirá teniendo una máquina de calidad a lo largo de los años.

Oleo-mac Mallorca dispone de una amplia gama de productos diseñados para responder a las necesidades de los usuarios de todos los niveles. Nuestras máquinas van desde unas tijeras de podar hasta los más completos tractores para los clientes más exigentes y profesionales.

Oleo-mac Mallorca
Contacte con nosotros

No estamos en este momento. Pero usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Start typing and press Enter to search