Novedades en Maquinaria Agrícola

 In Noticias

La maquinaria agrícola se caracteriza por la rapidez para la ejecución de los trabajos agrícolas, por unos resultados uniformes y por el volumen de trabajo que se puede realizar con ellas. La empresa Andrés Pons Ferrer es una de las más prestigiosas donde comprar maquinaria agrícola en Mallorca. Ofrece sus servicios de venta y mantenimiento de máquinas agrícolas, industriales, forestales y de jardinería. Prestan un asesoramiento personalizado a sus clientes, para que, a la hora
de la compra, puedan tener la seguridad de adquirir el producto que realmente necesitan. Están en Mallorca y son especialistas en todo tipo de maquinaria agrícola, por ello los precios que ofrecen son muy competitivos y al alcance de los presupuestos más ajustados. Cuentan con las mejores ofertas y solamente trabajan con primeras marcas del sector, para asegurar la máxima duración y un correcto funcionamiento de toda la maquinaria. Además de la venta de maquinaria, prestan un servicio técnico serio y de confianza.
Están especializados en herramientas para jardinería: corta césped, corta setos, desbrozadoras, trituradoras, moto sierras o astilladoras; en sistemas de riego; en generadores de energía; en motobombas; en limpiadores con agua o hidro-limpiadoras; en carretillas mecanizadas todo terreno; en esquiladoras, vareadoras y barras segadoras para tractor.

Por ejemplo, cuentan con: corta setos eléctricos, de funcionamiento silencioso, poco peso y gran facilidad de maniobra, con empuñadura giratoria y cuchillas de alta calidad; o cortacéspedes, con chasis de aluminio, que resisten los golpes y la corrosión, gracias a su diseño innovador, además, su comodidad y fiabilidad garantizan un trabajo eficaz, confortable y muy seguro: o motosierras, para el desramado, la poda, la tala de pequeños árboles y para el corte de leña en general, están diseñadas para conseguir el máximo rendimiento, con poco esfuerzo y tiempo; o motosierras profesionales, para talar árboles de grandes dimensiones.
Comercializan las siguientes marcas: Caravaggi, Ircem, Bertolini, Sandvik, Oleo-Mac, Atlas Copco, Kubota e Hitachi.
Las opiniones maquinaria agricola en Mallorca de los clientes de Andrés Pons Ferrer, en general, coinciden en apreciar el gran ahorro monetario, así como también en mano de obra y tiempo, que consiguen y la disminución de sus costos de producción.

Contacte con nosotros

No estamos en este momento. Pero usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Start typing and press Enter to search