Maquinaria de jardinería para el verano

 In Noticias

Durante el verano, el jardín necesita un mantenimiento especial, no solo en el aspecto estético, sino por seguridad, ya que si quedan rastrojos secos, aumenta el riesgo de incendio. Realizar el trabajo del jardín uno mismo supone un importante ahorro y conviene escoger maquinaria de jardinería en Mallorca de buena calidad.

Veamos algunas máquinas imprescindibles que están disponibles en la empresa de venta de maquinaria en Mallorca Andrés Pons Ferrer.

Desbrozadoras, cortacésped y cortasetos

Desbrozar el terreno es fundamental para reducir el riesgo de incendio por las altas temperaturas y la sequía, y para ello existen diferentes máquinas desbrozadoras, estos son algunas de la marca Oleo-mac:

– Sparta 440 T. Con una potencia de 2’1 cv-1’6kW/40’2 cm y 7’4 kg de peso.

– TR 91. 850W/120-230 V/50-60 Hz de potencia y 3’5 kg.

Para las zonas de césped, es preciso mantenerlo cuidado con la ayuda de un buen cortacésped. Estos son algunos de los modelos recomendados:

– K35. Potencia de 1.100W, 11’3 kg de peso, avance a empuje y una altura de corte de 25-36-52 mm.

– NX 40 de la marca Snapper. Con chasis de acero, motor B&S 500E series TM, avance por tracción y una altura de corte de 28 a 92 mm.

Los cortasetos son otro imprescindible para el jardín en verano:

– HT 550 de la marca AL-KO. 550w, doble cuchilla y 3,6 kg de peso.

– TE 700 Farmer. 600w, doble cuchilla y un peso de 3,7 kg.

Nuestros cortasetos profesionales pueden ser eléctricos o con motor de explosión. Si tiene cualquier duda, no espere a ponerse en contacto con nosotros, le ayudaremos a encontrar lo que necesita.

Contacte con nosotros

En Andrés Pons Ferrer disponemos de una gran variedad de modelos de toda la maquinaria que puede necesitar en el trabajo del jardín. Realizamos envíos a domicilio y ofrecemos un servicio técnico propio para que disfrute con todas las garantías de su maquinaria de jardín.

Recent Posts

Leave a Comment

Contacte con nosotros

No estamos en este momento. Pero usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Start typing and press Enter to search