Maquinaria de jardinería en Mallorca para el cuidado de los árboles frutales

 In Noticias

Es innegable que nuestras islas son conocidas por el turismo que generan, por su clima y por sus playas, pero también es cierto que su agricultura, sus plantaciones y su jardinería se benefician de ese clima.

Inevitablemente, en verano, es necesaria una maquinaria de jardinería en Mallorca propia de lugares muy húmedos.
En época estival hay que extremar el cuidado de nuestros árboles frutales, ya que es temporada de plagas y la gran cantidad de insectos pueden perjudicar gravemente la vegetación. Por ello, la ayuda de pesticidas protegerá nuestros frutales.

Con los calores extremos pondremos especial atención a los riegos, cuya frecuencia variará respecto a la de cualquier otra época del año. No olvidemos la limpieza y desbroce de nuestros frutales; hay que realizarla a principios de verano. Si layar la tierra con nuestras palas nos resulta muy costoso y tenemos una superficie considerable, con ayuda de maquinaria Hitachi en Mallorca realizaremos las tareas más costosas y que requieran más esfuerzo fácilmente, como por ejemplo el movimiento de tierras, que mejorarán su drenaje, o la poda de ramas que impidan el crecimiento.

Hoy en día, los árboles frutales constituyen, dentro de nuestra agricultura, una cota significativa de nuestras exportaciones, pero también son cada vez más importantes las pequeñas plantaciones de nuestros agricultores para autoconsumo, por el simple hecho de tener una parcela y dedicarle un tiempo a su afición. Es por ello por lo que muchos lugares de nuestra querida Mallorca tienen cultivos de árboles frutales, y su cuidado es tan esmerado que su recompensa está en esos frutos que, sobre todo en verano, nos pueden refrescar.
Queda claro, pues, que si nos gustan los frutales es muy importante el uso de maquinaria, ya que como cualquier actividad de jardinería nos ayuda a mejorar el crecimiento y maduración de los mismos.

Contacte con nosotros

No estamos en este momento. Pero usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Start typing and press Enter to search