La maquinaria de jardinería que necesitarás en otoño

 In Noticias

Llegará el otoño y con él, la necesidad de dar nuevos cuidados a nuestro jardín. En este artículo te contamos sobre las herramientas necesarias para esta época.

El otoño es una estación en la que nuestro jardín nos demanda mucha actividad. Por ejemplo, es la época adecuada para plantar y transplantar, debido a las lluvias frecuentes. También es una buena ocasión para sembrar el césped y recuperar zonas dañadas, podar ramas secas y enfermas. Además, el otoño nos obliga con frecuencia a recoger las hojas caídas.

¿Cuál es la maquinaria de jardinería más solicitada en otoño?

Azadilla: necesitarás una para recuperar zonas dañadas (descortezar, cortar malas hierbas, etc.).

Transplantador: como hemos dicho, el otoño es la ocasión perfecta para transplantar. Por ello, necesitarás de esta herramienta para plantar y transplantar flores y plantas.

Plantadora de bulbos: aprovecha el otoño para plantar bulbos y que sus flores germinen cuando llegue la primavera.

Maquinaria para el césped

Maquinaria para el césped: las bajas temperaturas que trae el invierno afectan al césped del jardín. Por ello, requiere cuidados especiales que deben realizarse durante el otoño, empezando por un rastrillo o escoba para césped para quitar las hojas caídas que lo privarán de luz solar. Asimismo, recomendamos cortar el césped en noviembre, por última vez antes del invierno. Puedes aprovechar la ocasión para renovar tu cortadora de césped.

Fertilizante de otoño: es preferible utilizar un fertilizante para el césped adecuado a esta estación, debido a que la alta cantidad de nitrógeno que tienen los fertilizantes tradicionales hacen que crezca más rápido, pero con menor resistencia a las heladas.

Podadoras y tijeras: son muy requeridos los instrumentos que sirven para podar setos y recortar arbustos y matas.

Somos especialistas en maquinaria de jardineria en Mallorca. Si eres de los que aman cuidar su jardín, no dudes en consultarnos sobre estas herramientas y muchas otras que puedas necesitar.

Recent Posts

Leave a Comment

Contacte con nosotros

No estamos en este momento. Pero usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Start typing and press Enter to search