Venta de maquinaria Hitachi en Mallorca, servicio de confianza.

Calidad, resistencia y los últimos avances del mercado solo los puede encontrar en Andrés Pons Ferrer, servicio técnico Hitachi Mallorca.

Hitachi Mallorca, empresa líder en venta de maquinaria agrícola dispone de un servicio técnico certificado de maquinara Hitachi Mallorca. Nuestra empresa consolidada como servicio técnico de referencia de la zona ofrece maquinaria de calidad, recambios originales y asesoramiento a todo tipo de usuarios que vengan a conocernos.

Nuestro equipo de profesionales le ayudará sea cual sea la maquina que necesite, desde las más simples para principiantes hasta las más sofisticadas para profesionales del sector.

Dentro de la gama Hitachi, ofrecemos una amplia variedad de herramientas y productos. Pudes encontrar costacesped, motosierras, cortasetos, sopladores…todos con la máxima garantía de Hitachi mallorca y de Andrés Pons Ferrer.

La marca Hitachi está consolidada entre los expertos del campo y jardineros como una marca líder en el mercado por su resistencia y dureza. Hitachi Mallorca, de la mano de Andrés Pons Ferrer garantiza la venta de máquinas resistentes, adaptadas a las últimas necesidades del mercado y sin olvidarnos de los dos años de garantía.

Venga a conocernos, visite nuestro catálogo y elija la máquina Hitachi que mejor se adapte a sus necesidades. ¡Seguro que la encuentra!

Desde 1980 Andrés Pons Ferrer apuesta por el buen hacer. Esto, junto con el trato personalizado, asesoramiento a nuestros clientes y una relación calidad-precio inmejorable nos ha convertido en una empresa de referencia en la isla.

hitachi mallorca
Contacte con nosotros

No estamos en este momento. Pero usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Start typing and press Enter to search