¿Dónde reparar maquinaria agrícola en Mallorca?

 In Noticias

Todos sabemos lo difícil que es mantener tu maquinaría agrícola funcionando perfecta y óptimamente. El trabajo diario puede desgastar muchísimo el mecanismo, y resulta realmente peligroso tratar de repararlo sin los conocimientos o las herramientas adecuadas. Muchas tiendas de venta de maquinaria agrícola no prestan el servicio apropiado en base a las necesidades de la máquina y la marca, y en ocasiones terminas gastando más dinero del que inicialmente tenías planeado. Andrés Pons Ferrer es una empresa con más de treinta años en la distribución, reparación y venta de todo tipo de maquinaria agrícola en Mallorca, y nuestro servicio técnico es excelente.

En Andrés Pons Ferrer contamos con técnicos experimentados y bien entrenados, y tenemos un taller totalmente equipado para proporcionar todos los niveles de la reparación de maquinaria agrícola y de jardinería. Nuestros servicios abarcan desde trabajos simples, tales como soldadura de grietas, afilar cuchillas en equipos o completar, derribar y reconstruir proyectos. Con casi 40 años en el negocio, hemos visto cada marca y tipo de equipo entrar por la puerta. Además, comercializamos diferentes clases de máquinas, desde motosierras, desbrozadoras, biotrituradoras hasta remolques.

Nuestra gente sabe perfectamente cómo la agricultura se ha modernizado hasta volverse competitiva, lo que exige la selección del equipo mecánico más adecuado, con el objetivo de optimizar la productividad y reducir los costos de la misma. Es por ello que te traemos el mejor servicio tecnico agricola mallorca, con precios realmente competitivos en la venta y reparación de maquinaria agrícola, forestal e industrial.
Somos la tienda para todas tus necesidades en servicio técnico agrícola de Mallorca. Nuestro equipo es profesional y confiable y busca ofrecerte un servicio rápido para conseguir que tu maquinaria vuelva a funcionar tan pronto como sea posible. Nuestro propósito es ayudar a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes, facilitándoles el trabajo. Ningún proyecto es demasiado grande, pequeño o complicado para nosotros.
Ofrecemos mantenimiento post-venta, asesoramiento, y es importante que sepas que todos nuestros productos tienen garantía. Ven a visitarnos, estamos en Carrer Conquistador, 90 bajo, Mallorca (Illes Balears) o llámanos al 971 511 875.

Contacte con nosotros

No estamos en este momento. Pero usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Start typing and press Enter to search