Desbrozadora consideraciones para su compra

 In Noticias

La desbrozadora es una parte vital para el arsenal horticola pero para los recién llegados la gran variedad de máquinas disponibles en el mercado hoy en día puede ser desconcertante.

Hay, por ejemplo, una gran diferencia entre un cortador de césped doméstico ligero diseñado para cortar césped largo y malas hierbas alrededor del jardín y una desbrozadora industrial de alta resistencia, que es mejor para una rápida remoción de arbustos densos y maleza en terrenos no desarrollados.

Afortunadamente, hay algunas consideraciones simples que le ayudarán a tomar la decisión correcta y aquí vamos a repasar algunos de los aspectos básicos, incluyendo su fuente de alimentación preferida, el equipo de corte y la forma en que los diferentes tipos de manijas pueden hacer una gran diferencia a la hora de asumir trabajos desafiantes. En primer lugar, la fuente de energía…

Desbrozadora eléctricas con cable

La fuente de energía utilizada por su desbrozador le ayudará mucho a determinar el tipo de vegetación que puede cortar y el tamaño del área que puede mantener de manera efectiva.

La fuente de alimentación también marcará una gran diferencia en su experiencia de usuario; las máquinas eléctricas, por ejemplo, son más silenciosas, limpias y fáciles de usar que las máquinas de gasolina, pero normalmente carecen de potencia para un trabajo profesional más duro. Como tal, la fuente de alimentación debe ser su primera consideración al elegir una desbrozadora nueva.

Desbrozadora Inalámbricas

Aquellos con jardines más grandes o céspedes complicados, sin embargo, podrían encontrar que estar atado a una toma de corriente principal no es útil. Si este es el caso en su jardín, usted debe considerar los beneficios de la energía de la batería. Las desbrozadoras inalámbricas modernas cuentan con baterías de iones de litio de alta tecnología para ayudar a garantizar un corte eficaz incluso en situaciones difíciles. Esto significa que pueden proporcionar la potencia de corte y la libertad necesaria para desplazarse por los jardines más grandes, pero sin las molestias y los gastos adicionales de una máquina de gasolina.

En Andres Pons Ferrer te aseoramos con estas y otras consideraciones en la compra de la mejor desbrozadora y tenemos un catalogo que se adapta a tus necesidades.

 

Recent Posts

Leave a Comment

Contacte con nosotros

No estamos en este momento. Pero usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Start typing and press Enter to search