Astilladora ¿Qué es?

 In Noticias

Una astilladora es una herramienta cuya función es la de reducir el tamaño de bloques de madera y así hacer más sencillo manipularlos. La astilladora  puede ser de gran utilidad tanto para uso en el hogar y para uso particular. Su compra puede ser una buena decisión tanto si la astilladora es para hacer leña para la chimenea, calefacción o como para su uso industrial.

¿Donde comprar tu astilladora?

Si necesitas comprar una astilladora en Andres Pons Ferrer te podemos asesorar sobre la astilladora que mas te conviene. Siempre con las últimas herramientas del mercado y con el trato profesional de una empresa que lleva muchos años vendiendo maquinaria agrícola en Mallorca.

Usos de una astilladora

No te quedes sin tu astilladora. Con la llegada del invierno es una herramienta esencial en todos los hogares que utilicen leña para calentarse o de aquellos hogares que disfrutan del calor de una buena chimenea de leña.

El uso de astilladoras es también esencial en astilleros y en lugares en los que se trabaja con la  madera.

¿Qué astilladora comprar?

Según el tipo de alimentación: Las hay de gasolina, eléctricas, manuales y conectables a tractores.

Por su funcionamiento: Puede ser de cuña o de tornillo sin fin. La de cuña dispone de un elemento de acero que empuja el tronco utilizando la presión de un cilindro hidráulico. En las de tornillo sin fin una pieza en forma de cono presiona el tronco de forma lateral produciendo la ruptura del bloque de madera.

En función de la posición del bloque de madera:Pueden ser verticales o horizontales dependiendo de como se coloque el bloque de madera. Las horizontales son las de más potencia.

En Andres Pons Ferrer disponemos de astilladoras eléctricas para uso doméstico, de gasolina,hidráulicas. Pasate a visitarnos y te daremos los consejos que has leído en este post y otros de manera profesional. Mientras puedes echar un vistazo a nuestro catálogo.

 

Recent Posts

Leave a Comment

Contacte con nosotros

No estamos en este momento. Pero usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Start typing and press Enter to search