La maquinaria agricola más solicitada en Mallorca

 In Noticias

En los últimos años, ha crecido la demanda de productos relacionados con el trabajo en el campo de forma exponencial. De igual manera, la agricultura ha sufrido una mayor especialización en lo que se refiere a  nuestra maquinaria agricola. Para el caso de Mallorca, las especiales formas de sus cultivos y su terreno han hecho que esta mecanización sea algo diferente al resto de territorios así como también las demandas de los trabajadores del campo.

¿Qué se demanda en Mallorca?

Debido a las especificaciones del terreno, nuestra maquinaria agrícola en Mallorca es algo más especializada:

Tractores de menor tamaño pero mayor potencia. Debido a los tipos de cultivo, nuestros tractores son de menor tamaño para adaptarse al terreno pero de una mayor potencia para adecuarse a las necesidades del mismo.

Sembradoras. Es uno de los artículos más solicitados por los agricultores de Mallorca ya que permite reducir de forma considerable la carga de trabajo y realiza el trabajo de forma eficiente.

Cultivadora. Otro de los artículos más solicitados de nuestra maquinaria agricola que permite mejorar los tiempos de cosechado sin hacer bajar la calidad en la recogida de los productos.

Desbrozadoras. Se suelen solicitar aquellas que mejor saben conservar las características propias de la tierra de cultivo sin que perjudique al terreno. Los nuevos cultivos ecológicos son un ejemplo para la nueva agricultura en Mallorca.

Empaquetadoras. Maquinaria agrícola que respeta el producto desde el propio origen.

Abonadora. Esta maquinaria es muy demandada en todo el campo mallorquín siempre y cuando sea compatible con todos los productos de abono ecológicos y también los tradicionales.

Por tanto, nuestra maquinaria agricola en Mallorca está sufriendo, como en todo el resto del país, un lento cambio hacia los productos más respetuosos y que mejor se adapten a los tiempos que están por venir en lo que se refiere a la agricultura.

Recent Posts

Leave a Comment

Contacte con nosotros

No estamos en este momento. Pero usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Start typing and press Enter to search