Novedades de maquinaria de jardineria en Mallorca

 In Noticias

A la hora de trabajar en el campo o en el jardín, es imprescindible contar con la maquinaria más apropiada por razones de eficacia y eficiencia. Si se busca un proveedor de maquinaria de jardineria en Mallorca, nosotros somos una opción que ofrece un surtido variado y adaptado a las diferentes realidades socioeconómicas y profesionales, realizando venta tanto a particulares como al por mayor.

La isla de Mallorca tiene realidades diversas, tanto en los planos agrícola, forestal y doméstico. Cuando se busca un proveedor de maquinaria de jardinería en Mallorca, también se espera un asesoramiento especializado a la hora de elegir la maquinaria más adecuada para nuestras necesidades y que, en caso de avería, exista un servicio técnico que pueda reparar la incidencia que se dé. Finalmente, otro punto importante es la existencia de un servicio postventa.

​Novedades en primavera

Con la llegada del buen tiempo, se reactivan las labores agrícolas y los jardines de nuestro hogar necesitan un mantenimiento más frecuente. Por lo tanto, este es un buen momento para conocer las novedades que Andrés Pons Ferrer ofrece:

Para los jardines, tenemos varios modelos de cortacésped en función de las dimensiones del mismo. Hay que tener en cuenta que la actividad que tendrá el jardín de una casa es diferente a la que tendrá el de un hotel o institución y, por tanto, en el segundo caso se requerirá de maquinaria con mayor potencia, capacidad de almacenamiento y ancho de corte.

Para trabajar el sector forestal, en auge los últimos años, contamos con una gama de motosierras variada y adaptada a las necesidades de cada tipo de bosque porque tenemos varios tipos de cilindrada y de longitud de la espada.

Para las labores del campo, uno de los componentes más útiles que ofrecemos es la barra segadora incorporada a los tractores, que cumple una función importante para el corte de hierba.

Recent Posts

Leave a Comment

Contacte con nosotros

No estamos en este momento. Pero usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Start typing and press Enter to search