Maquinaria de jardin para mantener el jardín cuidado en otoño e invierno

 In Noticias

Con la llegada del otoño y el invierno, también llegan las bajas temperaturas, con los cambios que ello conlleva en nuestros jardínes. Por eso es importante tener en cuenta ciertas indicaciones para poder mantener este espacio en las mejores condiciones durante estos meses.

Con estos consejos, conseguiréis que vuestra jardín resista el frio, y llegado el momento, se encuentre listo para disfrutarlo en primavera.

Un primer paso para preparar el jardín para esta temporada, es la limpieza. Podéis comenzar por las hojas secas. Si contáis con diversa maquinaria de jardinería como son los cortacésped, podéis pasar la maquina cortadora por encima para poderlas hacerlas pedazos, que junto con la humedad de la lluvia, sera el abono perfecto durante el invierno.

Para esta tarea, entre las diversas maquinas de jardinería con las que contamos en Andrés Pons Ferrer, os ofrecemos diferentes tipos de sopladores, contando con diseño ergonómico, para facilitar su utilización, así como una alta capacidad y facilidad de manipulación.

Tras recoger las hojas, debemos limpiar los pisos, paredes exteriores y cercas. Es conveniente quitar toda la tierra que puedas, ya que este ayudara a prevenir que insectos como arañas tomen hogar en las ranuras. Cortad el pasto una vez y agregar abono para que el año que viene crezca más fuerte.

En el caso de las plantas, no se necesita mucho cuidado durante el inverno, pero prestándoles algunas atenciones antes de que comience el frio, crecerán mejor la próxima primavera. En el caso de los arboles jóvenes, deben de sr protegido con un plástico para proteger de las heladas y evitar que los animales hagan hogar en ellos. También es un buen momento para cortar ramas viejas y muertas en el caso de los arboles maduros. También quitar las malas hierbas para que no afecten a las plantas.

Una desbrozadora, motosierra o cortasetos, son las herramientas de jardinería ideales, que forman parte de nuestras herramientas multiplicación. No dudes en contactar con nosotros para poder adquirir alguno de ellos, te asesoraremos y te informaremos sin ningún compromiso.

Recent Posts

Leave a Comment

Contacte con nosotros

No estamos en este momento. Pero usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Start typing and press Enter to search