Mantén tu maquinaria de jardinería como nueva

 In Noticias

Mantener nuestra maquinaria de jardinería siempre a punto, nos permitirá sacarle el máximo partido y rendimiento, asi como prolongar su vida útil.

Hay periodos de tiempo largos en las que no las usamos, como puede ser el cortacésped en invierno, o las motosierras. Sea cuál sea el motivo del parón, debemos de tener en cuenta una serie de pequeños consejos, para mantener nuestras maquinarias como nuevas.

Es muy importante  después de cada uso limpiar la maquinaria y en el caso de las herramientas, como por ejemplo las motosierras, prestar una especial atención a elementos como las cuchillas, cadenas o bujías, que queden en unas perfectas condiciones para cada volvamos a usarlos.

También dentro de las herramientas eléctricas, debemos de revisar sus conexiones, que esten en correcto estado.

No debemos de olvidar, que es muy importante dejar engrasadas las partes móviles de las herramientas y de la maquinaria de jardinería, ya que así evitamos su oxidación y nos podremos evitar el esfuerzo de la puesta a punto cuando volvamos a utilizarlas.

En el caso de las motosierras, u otro tipo de maquinaria que funciona con gasolina, es muy recomendable el vaciar el depósito al completo, ya que así evitaremos que al volver a utilizarlas, tengamos problemas originados por combustible antiguo, que pueda estar en mal estado.

Con estos consejos prácticos que os hemos comentado, ya podéis guardar la vuestras herramientas y maquinaria de jardinería de verano y primavera. Tras acondicionar vuestro jardín para el inviernos, y dejar correctamente preparada la maquinaria para la próxima temporada, os tocara descansar, pero solo por unas semanas de las tareas del jardín.

Cualquier duda que os pueda surgir, tanto sobre el mantenimiento de nuestras máquinas así como la adquisición de una máquina nueva, podéis hacerla llegar a través de nuestro correo info@andresponsferrer.com, en nuestro teléfono 971 511 875.

Recent Posts
Contacte con nosotros

No estamos en este momento. Pero usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Start typing and press Enter to search