¿Qué cortacésped comprar para mi jardín?

 In Noticias

Desde Andrés Pons ofrecemos una amplia gama de maquinaria de jardinería para el correcto cuidado de vuestro jardín.

Como muchos sabréis existen una gran cantidad de modelos de cortacésped tanto eléctricos como de gasolina. Para comprar el modelo adecuado, debéis de tener en cuenta algunos aspectos como por ejemplo la superficie, es decir la cantidad de metros cuadrados de tu parcela, ya que dependiendo del tamaño, necesitaréis un tipo de máquina u otra.

Por ejemplo, si vuestro jardín sobrepasa los 500m2 puede serviros tanto una máquina eléctrica como una de gasolina. Dependiendo de la elección, existen ventajas y desventajas de unos a otros. Los eléctricos son un 75% más silenciosos que un los que son a gasolina y además requieren menos mantenimiento, menos contaminantes y más económicos. Son ideales para jardines pequeños. Pero tienen un “pero” al ser eléctrico es que disponen de cable, y si vuestro jardín tiene muchos obstáculos, puedes acabar liándote con el cable.

Otro caso puedes ser los jardines con superficie entre los 500 y los 2000 m2, son claramente aconsejables los cortacésped de gasolina, ya que son una superficie mayor, y además por la potencia de la máquina. Ala hora de adquirir un cortacésped de éstas características, debéis de tener en cuenta el ancho de corte, es decir, cuantos centímetros de ancho tiene la máquina, y por tanto cuanto es el ancho de césped que cortará. Para poderlo entender, esto se traduce en que cuánto más ancho de corte tenga la máquina, menos pasadas con el cortacésped tendréis que realizar. Actualmente los anchos mas comunes son 48, 50, 51 y 53 centímetros

Por ultimo existe un caso especial más. Las superficies superiores a 2000m2. Para estos casos y si es un terreno llano y con buen acceso, la elección idónea es un tractor cortacésped, en los cuáles podréis sentados cómodamente y realizar el corto en poco tiempo.

Cualquier de estas opciones que os hemos presentado las podréis encontrar en Andrés Pons Ferrar. Además podréis contar con nuestro asesoramiento, para que realicéis una buena elección.

Recent Posts
Contacte con nosotros

No estamos en este momento. Pero usted puede enviarnos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted, lo antes posible.

Start typing and press Enter to search